Celebramos la emoción

10/2012 - Valladolid

Y llegó la celebración del 20 aniversario de Fundación Adsis en Valladolid. Con la sala a rebosar y algunos sin poder sentarse, celebramos esta jornada institucional que sirvió además como presentación del libro "Mirando al Futuro".

El acto comenzó con la intervención de Aurora Corona, directora de Fundación Adsis en Castilla y León, el gerente de servicios sociales de Castilla y León, Jesús Fuertes, y Carlos Melgar, director general de Fundación Adsis, bajo la conducción de Alejandra Feliz, educadora de los hogares, que esta vez hizo de presentadora.

La segunda parte fue muy emotiva, se trataba de una mesa redonda en la pudimos escuchar de propia voz a cuatro jóvenes contarnos sus experiencias, que forman parte de las historias que se relatan en el libro "Mirando al futuro". Julio Pérez, educador de Fundación Adsis, presentó y condujo esta parte.

Fue un momento muy emotivo, en el que los protagonistas y muchos de los que asistimos como público nos emocionamos al escuchar con tanta intensidad las experiencias vividas, de dolor y también de madurez. Fue toda una lección la que aprendimos ayer.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"7935","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-294","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"497","height":"353","title":"En la mesa redonda","alt":""}}]] "Ahora que voy a ser mamá quiero dar a mi hijo la familia que yo nunca he tenido". Son las emocionantes palabras de María en el acto de celebración del 20 aniversario de la Fundación en Valladolid. Ella es una de las chicas que ha vivido en Los Hogares y que ha querido compartir este día con nosotros. Os dejamos con la foto del momento.

Os escribiremos y compartiremos más sobre ello, pero hoy queremos dejaros como guinda, este pequeño extracto de la intevención de Julio.

Finalizamos tomando un pincho juntos, riendo, y charlando. Ah! y el libro promete ser todo un éxito. Leerlo si tenéis ocasión!

Buen fin de semana!